domingo, 14 de febrero de 2016

Durante los días 27 y 28 de Enero se celebraron las jornadas Orientat más. Durante estos días asistimos a diversos talleres impartidos por profesionales de distintos ámbitos, en mi caso asistí al taller de '¿Cómo gestiono mi dinero?' Me resultó muy útil no solo sirvió para aprender un poco más sobre el mundo financiero y el trabajo en bancos sino que el ponente aclaró las dudas económicas que teníamos los asistente tales como ¿qué son los pagarés? o ¿por qué afectan el precio de las materias primas en la subida o bajada de la bolsa? El día 27, por la mañana, se realizaron talleres en distintos lugares de trabajo para aumentar la orientación; en mi caso asistí a la ciudad de la justicia fue un taller muy útil y dinámico de gran orientación. Todo esto organizado en el Colegio La Presentación.